MOTIVOS PARA DEJAR A UN HOMBRE

Cuando amamos a alguien -o creemos que lo amamos- nos cuesta trabajo reconocer que hay situaciones  en la relación que nos gritan “DÉJALO”. Nos hacemos las sordas y creemos que podemos cambiar a la persona que tenemos al lado. No sé por qué las mujeres tenemos esta extraña manía de querer cambiar a los hombres, en todo caso, lo único que creo es que las personas cambian cuando desean cambiar, no cuando alguien se lo impone.

Si estás pasando por una o varias de estas situaciones es hora de decir ADIOS:

 

-Él está casado y te ha prometido muchas veces que dejará a su esposa: “DÉJALO”. Si él estuviese interesado en dejar a su esposa, ya lo hubiese hecho. Y si fuera un hombre con sentimientos honestos y claros, pues no tendría dos mujeres al tiempo.

 

-Te maltrata física o verbalmente: “DÉJALO”.  Las dos formas de maltrato son inaceptables. ¿qué pasa con tu autoestima? En el mundo hay hombres más valiosos para ti. Si una persona descarga su ira y agresividad sobre ti  está enferma o sufre de una falta de amor más grande que la tú tienes. No pierdas el tiempo tratando de cambiarlo. Quien desea cambiar, cambia solito.

 

-Te es infiel: “DÉJALO”. Un hombre infiel se siente inseguro del amor, insatisfecho de lo que recibe y antepone su ego a cualquier sentimiento. Un hombre que desea estar con otras mujeres aun teniéndote a ti, no es tu culpa, es la culpa de su inseguridad.

 

-Su madre está por encima de todo y su opinión en todo es más importante que la tuya: “DÉJALO”. Aún no ha cortado el cordón umbilical con su madre, sigue siendo el bebe de la mamita. La  dependencia emocional  hacia su madre le impide desarrollarse como persona y valorar a otras mujeres.

 

-Critica tu aspecto físico, como te ves y lo que te pones: “DÉJALO”.  No te ama por la persona que eres y lo peor, busca dominarte  haciéndote sentir mal.  Ha recibido tan poco bueno de la vida, que quiere pasársela haciendo sentir mal a los demás.

 

-Habla mal, se burla o trata mal a tu familia y amigos: “DÉJALO”. ¿Quién es él para criticar a tu familia? No aprecia a las personas que amas y desarrolla un sentimiento posesivo sobre ti que no es sano.

 

-Promete y nunca cumple: “DÉJALO”. Una relación es de dos. Si ambos dialogan y llegan a acuerdos estos deben respetarse y cumplirse. Si nunca cumple lo que te promete entonces no se está tomado la relación en serio.

 

-Es un celoso compulsivo: “DÉJALO”. Lo peor después de los agresivos, son los celosos compulsivos. Además, los hombres celosos son infieles que se la pasan pensando que tú haces lo que ellos practican a escondidas con otras mujeres.

 

-No te dice que te ama o no está seguro de lo que siente o quiere contigo: “DÉJALO”. A los hombres les cuesta mas trabajo entender lo que sienten, pero no te puedes quedar toda la vida esperando a que se defina. Si sabes lo que quieres con un hombre, pero el aún no ha descifrado lo que quiere contigo, busca otro que este en sintonía con tus expectativas.

 

Recuerda siempre que lo más importante eres tú, tu  tranquilidad y amor propio. Si la persona con quien estas no te ofrece esto, “DÉJALO”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s